Noticias

Arranca l'Escola d'Estiu de Peñíscola con un total de 220 inscritos
05 julio 2018

Arranca l'Escola d'Estiu de Peñíscola con un total de 220 inscritos

Desde el lunes dos de julio y hasta el 27 de agosto las instalaciones del CEIP Jaime Sanz acogen la celebración de l'Escola d'Estiu que, en esta ocasión, está ambientada en la temática de la magia y recibe el nombre de "Un verano en Hogwarts". Esta propuesta impulsada desde la Concejalía de Bienestar Social cuenta este año con un total de 220 niños y niñas en edades comprendidas desde los dos años hasta los doce.
Las inscripciones pueden ser mensuales, por quincenas, semanales o diarias y hay diversos horarios a elegir. Los padres y madres seleccionan la opción que más se adapta a sus necesidades y pueden escoger horario de 10:00h a 13:00h, de 10:00h a 15:00h con comedor, de 10:00h a 18:00h con comedor o día completo de 10:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h sin comedor.

Algunas de las propuestas son la realización de talleres como los de robótica o de manualidades y excursiones como las previstas al Delting Parc de La Rápita, al parque Aquarama de Benicassim, al Museo del Mago Yunke o al recinto de Humor Amarillo de Peñíscola. Además, a lo largo de la celebración de l'Escola los pequeños podrán disfrutar de Actividades Extraordinarias como la Fiesta de la Espuma, la Holi Color, el torneo de Bumper Ball, la acampada nocturna o la globotá. "Se trata de una propuesta lúdica y atractiva para todos los niños y niñas inscritos que favorece la conciliación familiar para los padres y madres en un espacio con garantías y personal cualificado", ha explicado la edil del área, MªJesús Albiol. Por su parte, el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, la define como "una actividad muy consolidada en nuestro municipio y necesaria para todas aquellas familias que trabajan y quieren que sus pequeños disfruten del verano al mismo tiempo que aprenden e interactúan".

NOTA: Todos los niños y niñas que aparecen en las imágenes han presentado el consentimiento de sus padres o tutores para ser fotografiados durante el desarrollo de las actividades para la difusión de las imágenes en medios de comunicación y soportes digitales

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola