Scura Splats

Día 1 de agosto. A partir de las 20.00h

Pasacalles por la ciudad – presentación del festival

Angelets i dimonis de Scura Splats

Una pandilla de demonios se ha escapado de... las mazmorras del castillo y unos angelitos los buscan para devolverlos a su lugar. Los demonios provocan a los peatones y juegan con sus tridentes rompiendo la cotidianidad de las calles.

En su paseo bailarán, cantarán, harán bromas y sobre todo les dirán que para disfrutar plenamente de la vida tienen que dejar que la música entre por sus oídos hasta llegar a su corazón.

¿Por qué han escapado? Porque quieren escuchar la música que se oirá los días del Festival Internacional de Música Antigua y Barroca.

Los demonios andan por tierra, los ángeles viajan en zancos. Todos juntos anunciarán que la salvación de las ánimas tocadas por el mal está en la música.

Scura Splats

Scura Splats se creó en 1997 de la mano de Joan Raga y Carmen Canós. A lo largo de estos 16 años se han creado más de 15 espectáculos entre producciones propias y coproducciones.

Sus espectáculos han sido representados en infinidad de ciudades y pueblos de toda la geografía española y desde el pasado 2002, Scura Splats ha abierto sus horizontes al público internacional.

Progresivamente Scura Splats ha incorporado a sus representaciones diferentes disciplinas artísticas, como por ejemplo la danza, el circo, la música y la pirotecnia, con que crea espectáculos versátiles que han tenido una acogida extraordinaria entre el público.

Desde nuestros inicios hemos producido toda clase de espectáculos: teatro de calle, correfocs, acciones teatrales, sala infantil, sala de adultos, café teatro, recitales, etc. Creemos en el actor completo que es capaz de desarrollar distintas técnicas teatrales a lo largo de su carrera y de enfrentarse a distintos espacios. Esto hace que nuestro trabajo tenga alicientes y, por lo tanto, sea más intenso, al mismo tiempo que nos permite tener un repertorio variado de propuestas y alternativas teatrales.

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola