Contrato acondicionam. ambiental balsa portuaria.

Ac. JGL adjudicación definitiva contrato acondicionamiento ambiental Balsa Portuaria

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 10/03/2010 se aprobó el expediente de contratación de obras para el Acondicionamiento Ambiental de la Balsa Portuaria de Peñíscola.

En esa misma sesión se acordó la apertura del procedimiento de adjudicación y se aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Forma parte de este expediente la siguiente documentación:

1) Proyecto de Obras: (Memoria, Anexos Memoria, Presupuesto, Pliegos de condiciones técnicas y Planos)

2) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Los documentos indicados se pueden encontrar en la zona de descargas o pinchando en el link.

El anuncio de licitación se ha publicado en el BOP de 25/03/2010.

El plazo para presentar proposiciones finaliza el día 20/04/2010, incluido.

La apertura pública del sobre 2 se llevará a cabo el día 27/04/2010 a las 13:00 horas en la Sala de Prensa del Ayuntamiento.

Por falta de quorum para la mencionada sesión se traslada la apertura al día 28/04/2010 a las 13:00 en la Sala de Prensa del Ayuntamiento.

La Mesa de Contratación estará compuesta por:

Presidente: Romualdo Forner Simó.

Secretaria: Beatriz Palau Ferré.

Vocales:

Vicente Abad Sorribes

Natalia Tomé Nivela.

Ramón Rovira Castillo.

Por Acuerdo de la Gobierno Local de fecha 05/05/10 se adjudicó provisionalmente el contrato de obras de "Acondicionamiento ambiental de la Balsa Portuaria" a la mercantil HERMANOS VENTURA, S.L., por ser la propuesta efectuada por la Mesa de Contratación, considerándola la oferta económicamente más ventajosa de todas las presentadas, por el precio de 147.377,61 euros, IVA (16 %) incluido, conforme a su propuesta formulada, al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y al Proyecto de Obras.

Por Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 25/06/10 se adjudicó definitivamente el contrato de obras de "Acondicionamiento ambiental de la Balsa Portuaria" a la mercantil HERMANOS VENTURA, S.L, por el precio de 147.377,61 euros, IVA incluido (16%), conforme a la propuesta formulada, al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y al Proyecto de Obras aprobado por la Junta de Gobierno de 21/01/10.

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola