JOVE DIXIELAND JAZZ BAND

Viernes 24 de julio

20 h (pasacalles)

GRATUITO

JOVE DIXIELAND JAZZ BAND

Melodías tradicionales revestidas de divertidos contrapuntos hacen de esta música la indicada para los diferentes acontecimientos de la vida. Actualmente suenan en todo el mundo y nos recuerda el origen del jazz.

La Joven Dixieland Band presenta show de pasacalles basado en la diversión ruidosa, la fiesta y la fuerza característica de la música tradicional de Nueva Orleans, melodías idóneas para acompañar celebraciones, fiestas populares y temáticas o para pasar una velada agradable.

Música que la JDB ha traducido en un sonido potente, próximo y con pinceladas mediterráneas. Y donde el repertorio lo conforman conocidas melodías que repasan el jazz de principios del siglo XX junto con algún estándar más moderno que se han adaptado para esta formación.

La mejor manera de encontrar proximidad e interaccionar con el público. Hay que recordar que esta música nace con espíritu de calle.

INTÉRPRETES Carlos Díaz, trompeta / Nuria Albella, clarinete / Víctor Colomer, trombón / Blai Garcia, tuba / Tico Porcar, batería / Joan Herrero, banjo


Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola