Pirates Race

Evento aplazado

Comunicado Organización Pirates Race

Lamentamos tenerles que comunicar que a raíz de los efectos de la propagación del Coronavirus, desde la organización de Pirates Race y el Ayuntamiento de Peñíscola se ha decidido seguir las directrices y indicaciones que han hecho llegar tanto el Ministerio de Salud Pública como la Conselleria de Sanidad de aplazar el evento del próximo día 22 de marzo.

Sentimos mucho las molestias y las repercusiones que esta situación suponen a los participantes, si bien esperamos que todos entiendan las circunstancias especiales en la que nos encontramos y compartan con nosotros la opinión que será mucho mejor hacer la carrera en otra fecha una vez ya superado y controlado el brote del virus, cuando todos los participantes puedan disfrutar completamente del evento sin riesgo alguno.

En unos días les iremos informando de la fecha elegida para la celebración de este evento. Aún así les rogamos encarecidamente, sean pacientes y considerados con este tema de salud pública que estos días está azotando con fuerza en todo el mundo.

 

Domingo 22 de marzo de 2020

  • Hora de salida: 10.00 h
  • Lugar de salida y meta: Paseo marítimo playa Norte
  • Número de obstáculos: más de 20
  • Distancia: 8000 m

Inscripciones

Toda la información sobre la prueba y las inscripciones se puede consultar en:

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola