Aitana

Martes 20 de agosto (CONCIERTO CANCELADO)

COMUNICADO OFICIAL DE LA ORGANIZACIÓN - DEVOLUCIÓN URGENTE DE ENTRADAS DEL CONCIERTO DE AITANA COMPRADAS FÍSICAMENTE EN PEÑÍSCOLA

La organización del Ciclo Peñíscola From Stage ha decidido adelantar con urgencia la posibilidad de devolver el importe de las entradas a las personas que han comprado físicamente en Peñíscola las entradas para el concierto de Aitana, que ha quedado cancelado. De esta forma, se ofrecen estas alternativas:

  • Entradas compradas en Muva Beach: los usuarios que las adquirieron en Muva Beach podrán solicitar la devolución en el mismo lugar desde el miércoles 21 de agosto a las 19h.
  • Entradas compradas en Oficina de Turismo (Playa Norte) o taquillas del festival: los usuarios que las adquirieron la Oficina de Turismo (Playa Norte) de Peñíscola o en taquillas del festival, podrán solicitar la devolución en las taquillas del festival desde el miércoles 21 de agosto a las 19h.
DEVOLUCIÓN DE LAS ENTRADAS ONLINE

Igualmente, se recuerda que la devolución del importe de las entradas adquiridas de forma online se realizará de manera automática para todas las compras realizadas por plataformas online oficiales. Si ha comprado las entradas por un operador de reventa (Viagogo, Stubhub...) deberá de realizar su consulta directamente en la plataforma de cada operador. El plazo aproximado para las devoluciones es de un máximo de dos semanas para que la devolución quede reflejado en sus cuentas; el festival ya ha emitido la orden de devolución.

En el caso de las entradas adquiridas en establecimientos físicos en Castellón ciudad, el importe de las mismas se devolverá en el lugar de compra.

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola