Noticias

Camí de l'Ermitana y Colors de setembre, ambas de Pere Martell, portada y contraportada del Programa de Fiestas Patronales de Peñíscola 2017
17 julio 2017

Camí de l'Ermitana y Colors de setembre, ambas de Pere Martell, portada y contraportada del Programa de Fiestas Patronales de Peñíscola 2017

 

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola, tras la puesta en marcha de una campaña en redes sociales para conseguir la imagen de portada y la de contraportada del programa de Fiestas Patronales, ha comunicado hoy el resultado del concurso. La imagen titulada “Camí de l’Ermitana” y la instantánea “Colors de setembre” han sido las elegidas como portada y contraportada respectivamente; ambas de Pere Martell, vecino de la localidad.

Con 21 imágenes a concurso y un total de 2647 “me gusta” contabilizados, se realizó tras la votación popular la preselección con las cinco instantáneas más votadas, de las cuales, han sido elegidas las dos citadas por un jurado compuesto por fotógrafos profesionales y la Corte de Honor; tal y como indican las bases del concurso.

Hoy, la futura Reina de las Fiestas de 2017, Alejandra Martín, que será coronada el próximo día 7 de septiembre, lo ha hecho público junto a la concejala de festejos, Raquel París, y ha aprovechado para felicitar a los ganadores, así como para agradecer a los concursantes su participación. Parte de la futura Corte de Honor las han acompañado en la presentación, así como los profesionales que han formado parte del jurado.

En los últimos años, la concejalía convocaba un concurso a través del cual los participantes enviaban las imágenes en formato impreso para exponer, de entre las cuales únicamente un jurado profesional seleccionaba la imagen ganadora. “Con el objetivo de que hubiese más participación y más vecinos y vecinas pudiesen opinar a través de los “me gustas”, decidimos activar este concurso en las redes sociales, en el perfil del Ayuntamiento”, ha explicado la concejala, que ha valorado muy positivamente los más de 2600 votos.

El primer y segundo premio, además de ocupar la portada y contraportada del programa festivo, cuentan con una remuneración de 200€ y 100€ respectivamente.

 

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola