Noticias

Veintinueve empresas y servicios públicos de Peñíscola reciben el reconocimiento a su calidad turística
29 mayo 2017

Veintinueve empresas y servicios públicos de Peñíscola reciben el reconocimiento a su calidad turística

  • La Secretaría de Estado de Turismo acredita en el SICTED este año a 3 nuevos establecimientos locales
  • Tras seis años de aplicación de este programa de calidad para destinos, el municipio ha certificado su Policía Local, las Playas, la Oficina de Información Turística y el Museo del Mar.

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, junto a la Directora General de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete, ha hecho entrega hoy a tres nuevas empresas turísticas de la localidad su distintivo tras aprobar las distintas auditorías del SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, que promueve la Secretaría de Estado de Turismo.

El área de Turismo del Ayuntamiento ha convocado a los representantes de las empresas turísticas locales que recibían hoy por primera vez su certificación, así como al grupo de 11 empresas ya acreditadas que han renovado su certificado, y a las 15 empresas y servicios que han realizado el seguimiento de la implantación del sistema durante su cuarto y quinto ciclo en el programa de calidad.

Durante la entrega de diplomas, el munícipe se ha comprometido “con la formación, la profesionalización y la implementación de nuevas herramientas que hagan incrementar la calidad de la oferta turística”.

Martínez ha felicitado la tarea de todas las empresas certificadas, especialmente, a las tres nuevas: Restaurante Muva Beach, Restaurante Carmen Guillemot, y Camping Los Pinos.

La Generalitat Valenciana colabora con el Ayuntamiento en la implantación de este programa, auditando las empresas.

Este certificado que impulsa Turespaña garantiza el sistema integral y permanente de gestión de la calidad y exige a las empresas el cumplimiento de parámetros cuyo objetivo es incrementar la calidad del servicio prestado y la atención al cliente.

 

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola