Noticias

Peñíscola llena la agenda de actividades infantiles esta Semana Santa
15 abril 2017

Peñíscola llena la agenda de actividades infantiles esta Semana Santa

La oferta patrimonial y cultural, la programación religiosa propia de estas fechas, las playas, la oferta gastronómica o los conciertos en el Castillo forman parte de la atractiva oferta que Peñíscola propone a sus visitantes estos días de Pascua, sin olvidar las actividades orientadas a las familias, principal perfil de visitante que llega hasta la Ciudad en el Mar.

Es por ello que el área de Turismo del Ayuntamiento programa, con éxito, múltiples actividades a lo largo de los festivos, concretamente actividades y talleres para los más pequeños que cada tarde, entre las seis y las ocho y media, tienen una cita en el paseo marítimo de la ciudad.

Talleres de manualidades, de cocina saludable, de confección de complementos de moda, de elaboración de “monas” de Pascua o de reciclaje de materiales, así como los concurridos juegos hinchables o los cuentacuentos están contando con gran éxito de participación cada tarde.

Clases de baile, torneos centrados en la actividad física y una mini-disco infantil completan el ramillete de opciones para el disfrute de los más pequeños en Peñíscola y son todas ellas totalmente gratuitas.

 

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola