Noticias

Peñíscola prepara las diferentes actividades deportivas programadas para la temporada estival
28 junio 2016

Peñíscola prepara las diferentes actividades deportivas programadas para la temporada estival

Con el inicio del mes de julio llegan a Peñíscola multitud de posibilidades deportivas programadas para los meses de verano. El Campus Jove, la 10ª etapa de la II Copa de España de Natación y el Campus de Fútbol Sala ya ultiman preparativos para su celebración inminente.

El Ayuntamiento de Peñíscola, junto con la colaboración de “Extraescolars Azahar”, ha organizado un verano más el  Campus Jove de Peñíscola. Este año tendrá lugar del 4 de julio al 19 de agosto y cuenta con una serie de nuevas propuestas deportivas, lúdicas y de excursiones. Todas ellas dirigidas a los jóvenes de entre 10 y 17 años.

El horario de las actividades se ha ampliado respecto a ediciones anteriores y este año será de lunes a viernes de 16:30 a 20:00h. Las inscripciones deben realizarse a través de la página web www.escolaestiupeniscola.com, en el apartado “Campus Deportivo” y pueden solicitarse por semanas, quincenas o meses. Además, en la web se encuentra toda la información necesaria como el formulario de inscripción online o el listado de todas las actividades que se llevarán a cabo.

Las actividades programadas para esta nueva edición del Campus Jove son Paintball, Vóleibol, Pilota Valenciana, malabares, Pádel surf, Kin Ball, Body Combat, Body Pump, Triatlón, Urban Training, Rugby, Hockey, Juegos de agua, Snorkel, Balonmano, Atletismo, Gymkhana y Hockey.

Además de los diferentes deportes que se practicarán, los jóvenes que se inscriban este año al Campus Jove también podrán disfrutar de excrusiones programadas al Paintball de Peñíscola, Karting, excursión ciclista por el Delta del Ebro, Tirolinas en Morella, Grand Prix en Peñíscola o Pádel surf en la playa.

La temporada estival en Peñíscola de este año también se caracterizará por una amplia agenda deportiva. Además del Campus Jove, hay muchas más actividades programadas para estos meses de verano. Otra de ellas es el Campus de Fútbol Sala que también dará comienzo el 4 de julio y se celebrará hasta el 15 de julio en el Pabellón Polideportivo de Peñíscola. La inscripción tiene un precio de 100€ e incluye 2 camisetas, el pantalón reglamentario y la mochila oficial del campus. Este acontecimiento deportivo va dirigido a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 5 y los 16 años.

El horario del Campus de Fútbol Sala será de 9:30 a 13:30h y las actividades que se realizarán serán un entrenamiento específico de porteros, técnico/táctico con la presencia de un jugador de primera división, fútbol-playa, multideporte y clases de inglés, entre muchas otras más.

Más adelante, el próximo 24 de julio se celebra en Peñíscola la 10ª etapa de la XXIV Clásica de Natación Internacional Peñíscola-Benicarló” de la II Copa de España de Aguas Abiertas” con, en la que participa la concejalía de deportes “Peníscola és esport” del Ayuntamiento de Peñíscola. Poco a poco se irán conociendo los detalles de este acontecimiento deportivo.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola