Noticias

El comercio local de Peñíscola se presenta en el paseo marítimo en la XIV edición de la feria de Botigues al Carrer
25 junio 2016

El comercio local de Peñíscola se presenta en el paseo marítimo en la XIV edición de la feria de Botigues al Carrer

La Asociación de Comerciantes de Peñíscola ha organizado la XIV Fira de Botigues al Carrer en la que alrededor de una cincuentena de los comercios locales han presentado en el paseo marítimo sus mejores ofertas.  
Este año. la organización ha programado tres fechas para esta iniciativa: la primera que se celebra hoy 25 de junio, la segunda el 16 de julio y por último, el 24 de septiembre. 
Compras y actividades infantiles son la propuesta para las decenas de miles de visitantes que acoge en estos días la ciudad por parte de los comerciantes de la ciudad, pues los más pequeños están pudiendo disfrutar de atracciones hinchables gratuitas por cortesía de la feria de Peñíscola a lo largo de toda la jornada. 
Además, se celebrarán tres sorteos de una estancia de 2 noches en el Gran Hotel Peñíscola para dos personas, 10 invitaciones individuales para el circuito spa del mismo hotel  y 3 bonos para el circuito spa del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites. Todos los premios se conceden gracias a la colaboración de la Agrupación de Empresarios Turísticos de Peñíscola (AGRETUR). 
El alcalde, Andrés Martínez, como en cada edición, ha visitado la feria y felicitado a los comercios participantes así como a las agrupaciones empresariales locales que, conjuntamente, han trabajado en su convocatoria y organización, registrando un nuevo éxito de participación.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola