Noticias

Peñíscola difunde un vídeo para pedir el voto y conseguir la iluminacion navideña de Ferrero Rocher
22 noviembre 2021

Peñíscola difunde un vídeo para pedir el voto y conseguir la iluminacion navideña de Ferrero Rocher

El ayuntamiento de Peñíscola ha publicado hoy en sus canales oficiales un audiovisual que se rodó el pasado fin de semana en la ciudad amurallada, en la plaza del emblemático y cinematográfico faro de la localidad.

El objetivo de este vídeo es solicitar el voto y conseguir la iluminación navidela de Ferrero Rocher, concurso en el que la localidad está inmersa desde principios de este mes.
Más de 300 personas participaron en el rodaje escenificando su reencuentro, en el que se pretende poner en valor el eslogan de campaña: Juntos Brillamos Más.
"Fue muy emocionante ver a tanta gente unida por la ilusión de conseguir hacer brillar a Peñíscola como nunca esta Navidad, desde los más pequeños a los más mayores lo dieron todo durante el rodaje" valoraba emocionado el propio alcalde, Andrés Martínez, durante la tarde del sábado, en la que tuvo lugar la grabación.
El resultado es un video pegadizo en el que se ve la monumentalidad de la ciudad amurallada, así como la implicación de los vecinos que, unidos, piden el voto para su pueblo
La pirotecnia tiene, además, un papel importante en el video, como símbolo del sentido de pertenencia a la Comunitat, ya que Peñíscola es el único municipio valenciano que concursa.
Así el cuenta con una coreografía con bengalas y finaliza con unas letras de fuegos de artificio en las que se lee VOTA PEÑÍSCOLA.
El mercado navideño de la localidad opta a ser el que consiga vencer y obtener la iluminación de Ferrero Rocher para el pueblo y ya se está preparando a conciencia para volver a celebrarse por todo lo alto este año, tras la edición anterior que tuvo que adaptarse as las estrictas restricciones que impuso la pandemia.
Enlace al vídeo: https://youtu.be/NBexuhCXKFg
Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola