Noticias

Peñíscola renueva las letras XL del Paseo Marítimo
10 julio 2020

Peñíscola renueva las letras XL del Paseo Marítimo

  • Es uno de los enclaves más fotografiado y compartido por parte de los visitantes en sus redes sociales

Esta semana se han renovado, en el Paseo Marítimo de Peñíscola, las letras XL, un atractivo más entre la arena de la Playa Norte y la fuente Camilo José Cela que se ubicó en el verano de 2018 y ha sido una de las imágenes más fotografiadas y compartidas en redes sociales.

Se trata de un escenario fotográfico en el que los visitantes pueden tomar sus instantáneas sobre un fondo inigualable como es la silueta peñiscolana.
La reposición de estas letras responde a la voluntad de ejecutar acciones para el embellecimiento del entorno urbano de la localidad, "pequeñas intervenciones que favorecen la mejora del aspecto de la vía pública y que hemos considerado mejorar dada la cantidad de imágenes que de ellas se comparten y viralizan en el entorno digital" ha explicado la concejala del área de Turismo, Raquel París.
Las anteriores estaban deterioradas, esta nueva instalación, más robusta y de materiales con mayor durabilidad, espera seguir captando los flashes y las miradas de centenares de miles de visitantes de la ciudad.

 

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola