Noticias

Peñíscola acoge el 4º Triatball de la Comunitat Valenciana
19 julio 2019

Peñíscola acoge el 4º Triatball de la Comunitat Valenciana

Esta mañana, en Mandarina Club, ha tenido lugar la presentación del 4º Triatball de la Comunidad Valenciana.

La Concejala de Personal, Hacienda, Contratación y Deportes, María Dolores Bayarri González ha inaugurado el acto. Posteriormente, han participado Antonio Horche Llamas, Enrique Ferrer Rovira y Ramón Morales Bosch; director, organizadores y Junta del Mandarina Sport Club. Y, para cerrar el acto, Andrés Martínez Castellá, alcalde de Peñíscola, ha dado las gracias a todos los responsables que hacen de esta Ciudad en el Mar, una ciudad activa y deportiva que presume de una calidad de vida saludable.

Este año, se contará con tres eventos deportivos que se celebrarán durante el mes de agosto en la playa Norte de Peñíscola. Empezando, en primer lugar, con la Escuela de Voley Playa para niños y adolescentes. En segundo lugar, con el decimocuarto Torneo de Voley Playa Mandarina. Y, en tercer y último lugar, con el cuarto Torneo de Padel Playa Peñíscola. Todos y cada uno de ellos son abiertos a todo el público, tanto local como turista, que quiera venir a disfrutar del deporte al aire libre.

Toda la información que se necesita para inscribirse en cualquiera de las anteriores propuestas, se puede consultar a la página web www.mandarinaclub.net en el apartado “agenda” o visitando las Oficinas de Información y Turismo ubicadas en la playa Norte de la ciudad.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola