Restricciones tráfico y estacionamiento Infinitri Half Triathlón

El próximo día 18 de octubre, en horario de 08.30 a 15.30 horas, tendrá lugar en nuestra ciudad la celebración del VIII HALF TRIATHLON INFINITRY, consistente en pruebas deportivas de natación, carrera en bicicleta y carrera a pie, que discurrirá por diversas vías.

Por todo lo anterior deberá tenerse en cuenta lo siguiente:

A partir del viernes día 16 de octubre

Se acotarán y restringirán al tráfico parte de los estacionamientos de la zona interior del parking del Centro de Estudios para montaje de la zona de transición.

El domingo día 18 de octubre
  1. Quedará totalmente cortada al tráfico la Av. Akra Leuke y los accesos a la misma, así como parte del parking del Centro de Estudios en los que estará prohibido el estacionamiento de vehículos.
  2. La Avenida Estación sufrirá cortes temporales al tráfico de vehículos y se verá afectada por regulación de circulación alternativa, entre Pl. Constitución y rotonda de la Urbanización Estíbaliz, en el horario de 08.30 a 10.00 y de 11.00 a 13.30. Así mismo estará prohibido el estacionamiento de vehículos en esta vía.
  3. El acceso y salida al casco antiguo deberá realizarse por el Portal de Sant Pere al estar cortadas al tráfico las plazas de Bous y de Santa María desde las 11.00 hasta las 15.30.
  4. El servicio de autobús interurbano realizará parada en Pl. de Illueca, quedando anuladas las paradas de Palacio de Congresos, Constitución, Marcelino Roca y Av. de la Mar.
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola