Restricciones tráfico y estacionamiento Infinitri Half Triathlón

Enlaces relacionados

El próximo día 1 de mayo, en horario de 07,30 a 15,30 horas, tendrá lugar en nuestra ciudad la celebración del X HALF TRIATHLON INFINITRY, consistente en pruebas deportivas de natación, carrera en bicicleta y carrera a pie, que discurrirá por diversas vías.

Por todo lo anterior deberá tenerse en cuenta lo siguiente:

A partir del jueves día 28 de abril

Se acotarán y restringirán al tráfico parte de los estacionamientos de la zona interior del parking del Centro de Estudios para montaje de la zona de transición.

El domingo día 1 de mayo

El acceso y salida al casco antiguo deberá realizarse por el Portal de Sant Pere al estar cortadas al tráfico la Plaza de Bous y de Santa María. Además quedará totalmente cortada al tráfico y prohibido el estacionamiento en la Av. Akra Leuke y los accesos a la misma, así como parte del parking del Centro de Estudios. La Avenida Estación sufrirá cortes temporales al tráfico de vehículos y se verá afectada por regulación de circulación alternativa, entre Pza. Constitución y rotonda de la Urbanización Estíbaliz; y la carretera hacia la zona sur también sufrirá circulación alternativa en uno y otro sentido de circulación.

El servicio de autobús interurbano realizará parada en Pza. de Illueca, quedando anuladas las paradas de Palacio de Congresos, Constitución, Marcelino Roca y Av. de la Mar, hasta las 15,00 horas.

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola