Noticias

Camerata Lírica homenajea a Carusso en el Ciclo de Música Clásica
19 septiembre 2018

Camerata Lírica homenajea a Carusso en el Ciclo de Música Clásica

El Salón Gótico del Castillo de Peñíscola acogió anoche el segundo concierto del XXXIV Ciclo de Música Clásica Ciudad de Peñíscola. La formación Camerata Lírica, compuesta por la soprano, Eduvigis Monagas y el tenor,  Rodolfo Albero, además  de un violinista y pianista,  complementaron a la lírica de Monagas y Albero.

Con su repertorio, Camerata Lírica homenajeó a la Bella Italia de Carusso con música de Cottrau, Stanislao Gastaldón, Luigi Denza, Francesco Paolo Tosti, Salvatore Cardillo, Ernesto de Curtis y Eduardo di Capua , entre otros.

La próxima cita tendrá lugar el jueves, 20 de septiembre a las 22:00h y consistirá en el recital de piano de Pablo Amorós, patrocinado por la Diputación de Castellón. El ciclo continuará el sábado a las 20:00h en el Palacio de Congresos con la actuación de Ensemble La Sentinella, con música de Igor Stravinsky y texto de Charles Ferdinand Ramuz, bajo la dirección de Carles Ramón i Segarra.

Las entradas del concierto del sábado tienen un precio de 5 euros para los adultos y de 3 para los menores de 12 años. La recaudación se destinará a la Escuela de Música de la Asociación Musical Verge de l´Ermitana.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola