Domingo 16 de septiembre

Enlaces relacionados

Día de salida de Moros y Cristianos

08.00 - 13.00 h

Concurso de Pesca categoría sénior y entrega de premios. Lugar: Puerto pesquero. Organiza: Sociedad de Pesca Esportiva de Peñíscola.

09.00 - 12.00 h

Concurso de Pesca categoría infantil y entrega de premios. Lugar: Puerto pesquero. Organiza: Club de Pesca Esportiva Torre Badum de Peñíscola.

12.00 h

XXXIV Ciclo de Conciertos de Música Clásica Ciudad de Peñíscola con la interpretación de la Misa y Plegaria del Pescador del maestro Vittorio Cacciatori y letra de Juan Bautista Simó. Intervendrán la Coral Polifónica de Peñíscola y la Orquesta de Cámara Santa María de Peñíscola dirigidas por Salvador García Sorlí. Lugar: Iglesia Parroquial Santa Maria.

17.00 h

Toros de la ganadería Pedro Fumado “Charnego” (Deltebre, Tarragona). Lugar: Pl. de Bous y Playa Norte.

19.30 h

Majestuoso desfile y salida desde la ciudad antigua de las escuadras de la Associació Cultural de Moros i Cristians de Peñíscola. Finalizado el desfile, en la Pl. Constitución, la Coral Polifónica de Peñíscola, acompañada por la Asociación Musical Virgen de Ermitana, interpretará el Himno de la Comunitat Valenciana. Lugar: Casco antiguo, Portal Fosc, Pl. de Bous, Av. de la Mar, Av. d’Espanya, Pl. Constitución.

Al finalizar

Ramillete de fuegos artificiales que servirá para despedir nuestras Fiestas Patronales 2018. Lugar: Playa Sur.

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola