Saluda concejala

Enlaces relacionados

Descargas

El mes más mágico del año para la ciudadanía peñiscolana está de nuevo con nosotros. SEPTIEMBRE, en mayúsculas, el mes del fervor, devoción y pasión en el que honramos a nuestra Patrona, la Virgen de la Ermitana. Con el repicar de las campanas damos comienzo a unos días en los que reina la tradición. Año tras año nos emocionamos con el sonido de la dolçaina y el tabal sonando en la plaza de Armas, con las loas a la Virgen o al escuchar las marchas moras y cristianas.

Es ese sentimiento indescriptible, el que nos emociona y nos enorgullece de sentirnos peniscolanos, lo que nos une como vecinos de una ciudad inigualable, nuestra Ciudad en el Mar.

Desde esta Concejalía quiero dar las gracias a la Comisión de Fiestas y a la Comisión Taurina, así como a todas las entidades locales que hacen posible la celebración y éxito de nuestras Fiestas Patronales. Unas fiestas participativas y de hermandad, donde todos y cada uno de nosotros, aportamos nuestro granito de arena para engrandecerlas, y hacerlas merecedoras del título de Fiestas Declaradas de Interés Turístico Nacional.

Agradecer a Alejandra Martín y su Corte de Honor su excelente representación en los festejos 2017. Estoy segura de que han sabido trasladarnos a todos su compañerismo e ilusión. Y dar la bienvenida en este nuevo reinado que comienza a Lidia Oms y toda la Corte de honor 2018.

No puedo desaprovechar la ocasión para expresar mi agradecimiento a los vecinos de nuestro municipio, por darme la oportunidad de trabajar por y para nuestra fiesta.

A todas las Cortes de Honor, que me han hecho disfrutar de las Fiestas de forma diferente a lo largo de estos años. Ha sido un placer y un privilegio compartirlas a vuestro lado.

Con el deseo de poder seguir dirigiéndome a vosotros como edil, os invito a que sigamos recordando de dónde venimos para fortalecer nuestro porvenir.

¡Felices Fiestas a todos!

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola