Noticias

La Escuela Deportiva de Verano llega a su ecuador con multitud de novedades y excursiones
09 agosto 2018

La Escuela Deportiva de Verano llega a su ecuador con multitud de novedades y excursiones

La Escuela Deportiva de Verano de Peñíscola continúa con la celebración de actividades y cuenta con un total de cuarenta inscritos. Los usuarios son adolescentes de entre 10 y 17 años, tanto residentes como visitantes.  Esta programación arrancó el pasado 16 de julio y se extenderá hasta el próximo 30 de agosto.

Los participantes pueden inscribirse por semanas para realizar actividades que se celebran en el Polideportivo, en el gimnasio Beat, en la playa o en lugares como Aquarama, donde se realizan excursiones. Esta semana la Escuela Deportiva ha contado con clases de Body combat, deportes de playa, navegación en kayack, una ruta en bicicleta y una excursión hasta las instalaciones de Paintball para realizar la actividad de Humor amarillo.

"Es fundamental ofertar actividades de este tipo, en las que los adolecentes de Peñíscola puedan disfrutar del verano realizando actividades refrescantes y seguir un estilo de vida activo", subraya el alcalde, Andrés Martínez. Por su parte, el responsable de la empresa concesionaria OCA Grup, Fito Sales, indica que "el objetivo de esta escuela Deportiva es divertirse con actividades lúdico deportivas y potenciar los deportes alternativos".

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola