Noticias

El segundo fin de semana de "Peñíscola, Ciudad Papal" ha arrancado hoy con actividades infantiles y espectáculos de animación
29 junio 2018

El segundo fin de semana de "Peñíscola, Ciudad Papal" ha arrancado hoy con actividades infantiles y espectáculos de animación

Tras el éxito de participación obtenido el pasado fin de semana en los actos de "Peñíscola, Ciudad Papal", hoy ha arrancado de nuevo la recreación histórica y se desarrollará hasta el próximo domingo. Esta mañana ha dado comienzo la programación con el primero de los talleres infantiles en la Plaza Santa María. Esta actividad, así como el Taller organizado esta tarde en Peñismar a las 18:30h y todos los programados para mañana y el domingo van dirigidos al público infantil.
Los talleres para niños son una de las citas protagonistas de estas jornadas históricas, ya que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana. La temática de los talleres de mañana será la fabricación de varitas y llaveros, la narración medieval y la decoración de piedras; mientras que la del domingo será la elaboración de sellos, imanes del castillo y marcos del Papa Luna. Todos ellos se reparten en varias zonas del municipio: la Plaza Santa María, la zona de Peñismar y la Batería del Calvario.
Por otra parte, los espectáculos de animación organizados en la Avenida del Mar y el Anfiteatro de Peñismar también se celebrarán hasta el domingo a las 20:00h e irán enfocados al disfrute de todas las edades. Y siguiendo con la programación de ocio, las noches estarán ambientadas con espectáculos como el de hoy en el Paseo Marítimo, el espectáculo aéreo de mañana en la Plaza de Armas o el último acto de esta edición, el Desfile Papal del domingo que dará comienzo a las 21:00h y recorrerá las principales calles del casco antiguo.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola