Noticias

La 3ª Edición de Beach Volley Lover Cup llega a Peñíscola
05 diciembre 2017

La 3ª Edición de Beach Volley Lover Cup llega a Peñíscola

  • Más de 250 jugadores de voley playa se darán cita en la Playa Norte de Peñíscola del 6 al 10 de diciembre de 2017 en una competición amateur con ámbito nacional.
  • Peñíscola ha sido el lugar elegido para la celebración de la 3ª Edición ya que un buen entorno es uno de los requisitos para la realización de las actividades paralelas a la competición.
  • Lover Cup cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Peñíscola, la Concejalía de Deportes y el Hotel Los Delfines que acogerán a nuestros jugadores durante el puente de la Constitución.

El próximo 6 de diciembre y hasta el día 10 tendrá lugar el evento deportivo que organiza Beach Volley Lover Cup.

Ha sido Peñíscola el lugar escogido para esta 3ª EDICIÓN por su enclave geográfico, sus magníficas playas que permiten la práctica del voley playa durante todo el año y su patrimonio cultural que hace posible la integración con el entorno.

Beach Volley Lover Cup nace hace más de 1 año con el objetivo de crear una experiencia deportiva de carácter nacional e internacional enfocada a deportistas de voley playa amateur que atrae a numerosos participantes convirtiéndose en un evento que integra valores deportivos, de convivencia y de desarrollo personal.

Nuestro enfoque combina la experiencia competitiva y la de convivencia con el objetivo de generar “momentos memorables”.  “Crear una Beach Volley Experience que vaya más allá de la competición”.

SISTEMA LOVER
Lover Cup se extiende durante todo el año a través de un sistema de 4 torneos anuales abierto a todos los públicos amantes del Beach Volley. Generamos una competición interna de gran calidad que posibilita la participación de deportistas de nivel Oro, Plata y Bronce.

Factilitamos que todos los participantes satisfagan sus máximas expectativas competitivas y de participación junto a un sistema de gamificación que fomenta los Valores Lover a través de puntos convertibles.

Lover Cup es además un espacio de aprendizaje y formación continua a través de “Lover Cup University” ofreciendo cursos especializados con los mejores profesionales del sector en los QuickFire - Clinics: Sesiones teórico-prácticas que tratarán temas relacionados con la técnica deportiva, la salud, o las claves de una alimentación óptima para el deporte y la “Lover Academy” con cursos y talleres profesionales como el baile o el yoga.

VALORES LOVER
Nuestros “Lover’s” son jugadores cargados de emociones. Se definen enamorados del Beach Volley y son portadores de los valores más saludables para la competición deportiva.
Hemos conseguido que Lover Cup sea un punto de encuentro para gente sana que tiene ganas de compartir momentos maravillosos, llenos de pasión por el deporte, en un entorno de pura convivencia y rigor competitivo.

ACTIVIDADES PARALELAS
Queremos que todos los visitantes de Beach Volley Lover Cup sean activos y participativos, por lo que hemos diseñado actividades con el objetivo de obtener un evento siempre en crecimiento, que genere atractivo turístico por sus actividades deportivas y formativas.

Lover Cup está diseñada, pensada y enfocada a generar “momentos memorables”  y una “Beach Volley Experience”

En esta ocasión inauguramos nuestra “Lover Academy” donde se impartirán clases profesionales de baile de las disciplinas “Tango”, “Merengue” y “Rock & Roll” durante 3 de los 4 días de competición. Clases de duración 2 horas que tendrán lugar después de la competición en el Hotel Los Delfines. Pueden asistir tanto jugadores como personas de Peñíscola que les apetezca aprender a bailar.









Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola